notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ferias Viernes: Encierro infantil y Dj El Pulpo


juevesPor la noche concierto de Marea

Las Ferias de Guadalajara entrar en su momento álgido. Jornada de viernes que contará con las actividades habituales como los vermús solidario de Nipace, Carioquita o Spynce; los gigantes y cabezudos (a las 11.30 horas) o la verbena de jubilados en la piscina de San Roque.

Además el viernes traerá la segunda jornada temática cultural que se desarrollará en horario de mañana y tarde en la Plaza Mayor y la Amistad. En este caso se hablará del Fuero Corto de 1133 con talleres de cartografía medieval para conocer los mapas de la época, música en vivo, desfile de antonrchas, teatro y desfile medieval.

En esta jornada se celebra también, junto al segundo encierro en puntas, el encierro lúdico infantil que partirá desde San Gines a las 10 de la mañana para terminar en la Plaza de Toros. Por la tarde, a partir de las 6, se realiza la corrida de 8 toros mixta con Ventura, Castella y Téllez.

A las 20.30 se realiza el primer teatro popular con la obra "La venganza de Don Mendo" que se pondrá en escena en los Jardines del Infantado.

En el apartado musical todas las miradas estarán en la actuación que dará Marea en las pistas de la Fuente de la Niña a partir de las 22 horas. Pero hay más citas musiciales: En Santo Domingo actúa la orquesta "Nueva Era" y en el recinto Ferial "Gafapasta y Dj Carlos Moreno "El pulpo".

La noche acabará con los toros de fuego en la zona de La Carrera.

Puede consultar el programa aquí

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política