notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

VII Semana cultural del Conservatorio de Música de Guadalajara

conservatorioConciertos entre el 25 y el 29 de marzo.

 Como es de costumbre en estas fechas, el Conservatorio Profesional de Música “Sebastián Durón” de Guadalajara celebra la 8º edición de su Semana Cultural.

Se realizará entre los días 25 y 29 de marzo entre las dependencias del Conservatorio y el salón de actos del centro cultural San José. La semana cultural del conservatorio organiza para sus alumnos un serie de actividades que complementan sus estudios y además oferta a la provincia de Guadalajara actividades y conciertos de un alto interés cultural.

Para esta edición ha habido un esmero especial. Actividades como una mesa redonda en la que se expondrá como son distintas profesiones en torno a la música y a la que está invitado Iván Palomares, nominado a los GOYA 2019 como mejor compositor por la BSO “En las estrellas”;esto será el miércoles 27 a las 17:30 horas en el salón de actos del san José.

El lunes 25 tendremos un concierto de Piano a cargo de José de Zárate y Diego Ramos a las 17:30 en el Conservatorio.

El martes 26 a las 19:30 en el Salón de actos del San José, la Orquesta del Conservatorio ofrecerá un espectáculo para todos los públicos con música de Disney llamado “Las princesas despistadas”.

El miércoles a las 19:30, los profesores del Conservatorio realizarán un concierto de música francesa para el que se ha preparado un protocolo a modo de Café-concierto, que se realizará en el salón de actos del conservatorio.

El jueves a las 19:30 en el salón de actos del san José nos visitará la Banda de Middleton High School (Madison, Wisconsin, USA), que realizará un intercambio con la Banda del Conservatorio.

Todos estos conciertos y mas actividades son de entrada libre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política