notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Taller de maquillaje de fantasía y máscaras

disfracesPara mayores de 55 años.

 Previo a la celebración del Carnaval, la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara organiza dos talleres para que el colectivo de mayores de 55 años pueda participar de forma activa y creativa en las tradicionales fiestas de Carnaval.

Hoy mismo arranca el taller de maquillaje de fantasía, que se celebrará en el centro social de la calle Cifuentes, hasta el día 22 de febrero en sesiones de mañana. Este taller impartirá nociones básicas de maquillaje y de distintos tipos de maquillajes de fantasía. Se puede asistir a todo el taller o a alguna sesión suelta. El plazo para participar se cierra hoy lunes.

El segundo taller arrancará el próximo lunes 25 de febrero, también en el centro social de la calle Cifuentes, y finalizará el viernes 1 de marzo. Este estará dedicado a la creación de disfraces y máscaras aprovechando materiales y utensilios que se tienen en casa y no se usan. Es una divertida forma de reutilizar y reciclar objetos y ropas. La inscripción finalizará el lunes 25. Como en el caso anterior, la inscripción puede ser para todo el taller o para asistir a sesiones sueltas.

Las inscripciones se realizan en el centro social de la calle Cifuentes en el departamento de Animación sociocultural. Tfno: 949 010 380.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política