Panorana toca en Almoguera

Compartir

PANORAMACon su Deluxe-Tour. Sábado.

 La orquesta Panorama, con 30 años de historia, una de las formaciones gallegas más reconocidas en una tierra de grandes orquestas, llega a Guadalajara con su Deluxe Tour, este sábado a partir de las doce de la noche.

La formación gallega presenta uno de los montajes más espectaculares de España, con un gran despliegue de medios audiovisuales y cuidadas coreografías.

“Al preparar cada nuevo espectáculo hay que arriesgar y nosotros lo hacemos cada año. Buscamos tener sobre el escenario los temas de mayor actualidad, combinados con algunos que ya son clásicos de Panorama, y todo ello con una amplia variedad de estilos para llegar a públicos de todas las edades y gustos”, explica Manuel-Lito Garrido, de Panorama.

Después de un inicio trepidante con sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, Panorama da paso a un concierto con todos los temas de actualidad y también aquellos que acompañan habitualmente a la orquesta. Además de la ‘Hora Loca’, en la que, en medio de una gran dosis de humor, se recuerdan canciones del verano de años atrás.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política