notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Zarzuela: La Gran Vía

01 foto gran viaLa Gran Vía. De Chueca y Valverde. Sábado.

 Se trata de un recorrido a lo largo de la historia de La Gran Vía, desde que se proyecta, allá por el 1880 hasta nuestros días, pues la historia de esta calle no solo pertenece al ámbito madrileño, ya que es historia de España.

Mariano, un guardia urbano, nos hace de guía a través del tiempo en la evolución de la calle. Él mismo se va transformando con la propia vía y nos va mostrando los acontecimientos que jalonan la
historia, presentando las diferentes personas, personajes y acontecimientos que la han recorrido. Encontramos a milicianos,dependientas de grandes almacenes o incluso personajes con nombre propio como Ava Gardner, Tierno Galván, Rato, Alaska o sin nombre propio como “El concejal de urbanismo” o “La Presidenta de la Comunidá”

03 foto gran viaTEATRO MODERNO

Sábado, 26 de mayo

19:00 h.

Zarzuela: LA GRAN VÍA (versión piano)

Entrada: 10 euros

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política