notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bellido no duda de que Román se presentará:"Están fabricando una mentira"

bellido-pabloPablo Bellido, secretario provincial del PSOE.El que Antonio Román no haya desvelado aún si finalmente se postulará para volver a ser candidato a la alcaldía de Guadalajara no es algo que plantee dudas al secretario general del PSOE en la provincia, Pablo Bellido, quien piensa que, con toda seguridad, el alcalde de la capital alcarreña volverá a repetir, pero que en las filas del PP se está trabajando para ver cómo "pueden incumplir un compromiso electoral y personal de este regidor, según el cual, no estaría más de 8 años en esa responsabilidad". También mandó un aviso a Ignacio Andarias. 

 Bellido, ha dicho hoy a preguntas de los periodistas tras una rueda de prensa, que lo que pasa es que el partido, y él mismo, están “fabricando una mentira” para que lo que anunció en su día y que ahora no va a cumplir, no tenga coste electoral.

Para Bellido es evidente que no hay una persona que no se crea que Román será el candidato de nuevo, pero están tratando de buscar un anuncio que se se presente "casi como una solución natural”.

Para el secretario provincial de los socialistas, lo que tenía que hacer Román es cumplir lo que dijo en su día, que no estaría más de dos legislaturas como alcalde, algoq que él dijo también y va a cumplir, ha señalado en referencia concreta a la alcaldía de Azuqueca, asegurando que esa es la diferencia que hay entre los dos partidos.

“Cuando damos una palabra, se cumple", ha precisado el también alcalde de Azuqueca de Henares.

A Andarias: "El proceso aun no se ha abierto" 

En cuanto al anuncio de Ignacio Andarias de presentar candidatura a las Primarias del PSOE el Ayuntamiento de Guadalajara si cuando se abra el plazo consigue los avales suficientes, tanto Bellido como Magdalena Valerio, la que fuera candidata en los pasado comicios a la alcaldía por esta formación, han mostrado su respeto pero han dejado claro que el proceso "aún no se ha abierto".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política