Las obras continúan ya que se está montando otra zona de pantallas acústicas entre la vía de servicio y la propia autovía
Tras cuatro meses y medio de cierre ya se puede circular por el acceso a la A2 de la calle Francisco Aritmendi que une esa zona de Guadalajara con el nudo de Cuatro Caminos.
La apertura de dicho carril, que llevaba cerrado desde el 14 de abril, se produjo el pasado 29 de agosto, dos días antes de que finalizase el plazo concedido a la empresa para mantener el corte de tráfico, plazo que terminaba el 31 de agosto. Hay que recordar que en un principio el ayuntamiento de Guadalajara informó de que el tramo iba a estar cerrado un mes, sin embargo, después, tal y como confirmó Guadalajara Diario, se solicitó una ampliación de dicho corte.
A pesar de que el tráfico ya se ha restablecido las obras no han terminado. Por ahora han finalizado los trabajos de instalación de paneles acústicos en la zona que separa las viviendas de la vía de servicio pero todavía queda por instalar paneles acústicos en un tramo entre la vía de servicio y la propia autovía, trabajos que se están realizando en estos momentos y de los que se desconoce la fecha de finalización.
Un nuevo espacio que, probablemente, se convertirá en otro lienzo para pintadas que afearán esta zona tal y como ha ocurrido con los paneles instalados junto a las viviendas que eran vandalizados según se montaban. Desde la Subdelegación de Gobierno se desconoce si dichos paneles serán limpiados antes de entregar las obras que todavía continúan.