Recuerdan que han pasado dos meses desde que dijo que en un mes empezarían los trabajos
Lucía de Luz, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Lucía de Luz, ha denunciado esta mañana el abandono en que se encuentra el barranco del Alamín.
De Luz, ha recordado que en el pasado mes de mayo, el concejal de Infraestructuras, Santiago López, anunció que iban a empezar las obras de recuperación tras los desperfectos de 2023 y dos meses después todo sigue igual “ni siquiera se ha firmado el contrato de estos trabajos y mucho nos tememos que estén terminados para finales de este año”.
Así, ha incidido la portavoz socialista, “ni siquiera van a cumplir los plazos que ellos mismos dan”.
La portavoz socialista ha preguntado a la alcaldesa “si le está descontando a la empresa concesionaria el dinero del mantenimiento de estas láminas, que desde hace un año no están haciendo nada, porque bien que nos sube el IBI un 20%, pero cuando tenemos que gestionar los recursos públicos y pedir explicaciones a estas empresas, nada de nada”.