notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

'Pirri' acudirá a la cena del 70 aniversario de la Peña Madridista de Guadalajara

Les acompañarán otros dirigentes y ex jugadores del club

Pirri José Martínez Facebook Real Madrid 1 1José Martínez, el mítico 'Pirri' es presidente de Honor del Real Madrid. Foto: Facebook del Real Madrid.

La Peña Madridista de Guadalajara, una de las más veteranas de España y la más veterana de Castilla-La Mancha, conmemorará el próximo viernes, día 22 de marzo, el 70 aniversario de su fundación.

Como acto principal evocativo de esta efeméride se celebrará una cena social a la que está previsto que acudan el actual presidente de honor del Real Madrid, José Martínez “Pirri”, el vicepresidente del club, Eduardo Fernández de Blas, el director del área social, José Luis Sánchez, el director de peñas, Manuel Gómez, y conocidos exjugadores, tanto del equipo de fútbol como del de baloncesto: Agustín, José Luis Morales y Biriukov, entre otros. También han sido invitadas al acto las primeras autoridades de la provincia y de la ciudad de Guadalajara.

La cena conmemorativa del 70 aniversario de la Peña Madridista alcarreña se celebrará en los salones del Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá y está prevista la asistencia a ella de más de un centenar de personas, sobre todo socios y familiares de la Peña, así como representantes de otras peñas madridistas que han sido expresamente invitados, procedentes de Soria, Alcalá de Henares, Aranda de Duero, Sepúlveda, Riaza, Ayllón, Villalbilla, Sigüenza y Jadraque.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política