Se mantienen la alerta por la entradas de nuevos frentes de la borrasca
Foto: Policía Local de Guadalajara.
La Policía Local de Guadalajara informaba a través de sus redes sociales (X) de varias incidencias producidas por las lluvias, especialmente en la tarde del jueves,
En concreto hablan de dos puntos donde las vías habían sido cortadas. La primera en la avenida de Francia desde glorieta Provincias sentido glorieta Bicicleta por acumulación excesiva de agua.
También informaban de la misma incidencia en el acceso al nuevo hospital dersde la vía de comunicación Sur Este.
Desde que las lluvias remiten estas vías quedan expeditas.
Redes sociales. Twiter @ilopezp23También se informan de algunas derribos y caídas de árboles en Guadalajara. Concretamente a las 16:45 h. en la calle Cardenal González de Mendoza donde un árbol ha impactado sobre un vehículo y que los bomberos ya han retirado (Twiter @ilopezp23)
Árbol caído Cabanillas. Foto GUdiario.Según el sistema METEOCAM de emergencias de Castilla La mancha, en Guadalajjara se han producido 65 incidencias en esta tarde por detrás de la provincia de Toledo, sin que informen de daños personales.
Ha habido muy numerosos incidentes, según estos datos. Muchos de ellos a causa de la mala enraiciación de árboles en paseos en núcleos urbanos.
Muy cerca se abatió este árbol junto a un banco en Cabanillas. El ayuntamiento precintó el área próntamente







