notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE, sobre los 100 días de gobierno de Guarinos: “No tienen proyecto”

Acusan a la alcadesa de mentir y de paralizar proyectos

Lucía de Luz, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Guadalajara

El gobierno municipal del ayuntamiento de Guadalajara, integrado por PP-Vox- hizo ayer balance de sus primeros 100 días de mandato un tiempo del que destacó el rigor y la eficacia con que se estaba trabajando. También mostró su preocupación por la situación económica del ayuntamiento tras el paso del PSOE por la alcaldía.

Hoy, el grupo municipal socialista, ha hecho su balance de estos 100 días asegurando que la alcaldesa, Ana Guarinos, mintió. "Dicen que hemos dejado un pufo de cuatro millones de euros. No es verdad”- ha señalado la portavoz Lucía de Luz.

“Esto es una cortina de humo que se usa para tapar la realidad”- ha continuado, “que es que este gobierno municipal no tiene proyecto. No sabe qué hacer con la ciudad de Guadalajara”.

De Luz ha recordado la dimisión de la concejala María Patricio y ha asegurado que nadie quiere trabajar con Guarinos “vamos por la tercera dimisión en el equipo de gobierno en tres meses, dimiten hasta en vacaciones cuando la actividad es menos frenética”, “si en menos de 100 días han dimitido tres, ¿qué pasará dentro de un año?”. “Se dice que nadie quiere trabajar con Guarinos, la dimiten tres concejales, no tiene gabinete de comunicación, así estamos viendo como es la comunicación en Guadalajara…”- ha reflexionado.

De Luz ha pedido que “dejen de mentir y de paralizar proyectos. Que se pongan a trabajar que llevan cine días haciendo no sabemos qué”- ha concluido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política