notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Robaban pizzas a punta de navaja para comer gratis

Han sido detenidos por la policía

pizza-2618726 640Los pedidos los hacían los propios jóvenes para después robar a los repartidores

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos utilizaban siempre el mismo modus operandi: hacían pedidos de comida a domicilio a diferentes establecimientos, en concreto a pizzerías. A continuación, esperaban a los repartidores en la calle y, una vez que llegaban al lugar para efectuar la entrega, les amenazaban con un arma blanca y se llevaban el pedido sin abonar el importe.

Utilizaron esta artimaña hasta en cuatro ocasiones, todas ellas en días diferentes, con la que llegaron a sustraer 300 euros en comida. Los investigadores de la Policía Nacional recopilaron todos los datos y características de los autores que pudieron aportar las víctimas, llegando finalmente a identificar a los presuntos autores de los hechos.

Ambos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, donde tendrán que responder por los cuatro robos cometidos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política