notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

También en Guadalajara habrá que estar atentos a la 'foto finish'

Los partidos concluyen la campaña electoral a la espera del escrutinio final

ayuntamiento fachada GD

El PSOE ha desarrollado veinte actos de cierre de campaña por toda la provincia todos ellos en un tono más festivo pero en los que los candidatos no han querido desaprovechar para lanzar o recordar sus últimas proclamas.

 

PSOE FIN DE CAMPAÑA 28M 1Pablo Bellido, candidato a Cortes CLM y secretario general PSOE Guadalajara.El candidato a las Cortes de Castilla La Mancha y máximo dirigente socialista provincial, Pablo Bellido se ha quedado en Guadalajara capital desde donde, ha puesto en valor la campaña realizada por su partido, basada “en propuestas” alabando el trabajo de sus candidatos y militantes en esta campaña.

Bellido también ha participado hoy en actos en Alovera, Chiloeches y Azuqueca continuando con el argumento de la "concentración del voto en Emiliano García Page" con lo que quieren evitar un pacto entre el PP y Vox.

PSOE FIN DE CAMPAÑA 28M 2Alberto Rojo, candidato a la alcaldía de Guadalajara flanqueado por compañeros del PSOE.

El candidato a renovar la alcaldía de la capital, Alberto Rojo, también incidía en "una gran movilización" para "que la suma de PP-Vox (no) pueda ser una realidad" con el objetivo de "un gobierno estable, moderado y ambicioso con la ciudad".

PP FIN DE CAMPAÑA 28MAna Guarinos con Nacho Redondo, cabeza de lista a las Autonómicas, y Lucas Castillo, presidente provincial PP.

Guarinos (PP) estas elecciones locales son el preludio del cambio en España.

El presidente del PP provincial, Lucas Castillo, ha pedido el voto para el Partido Popular ya que durante la campaña ha detectado que “durante toda esta campaña hemos podido palpar las ganas de cambio en la provincia, en Guadalajara capital con Ana Guarinos y en Castilla-La Mancha con Paco Núñez” en un acto en la Plaza de Santo Domingo amenizado con música e hinchables para los más pequeños.

Ana Guarinos, ha agradecido el trato y el cariño recibido por los guadalajareños durante una campaña “a pie de calle, en la que hemos podido mirar a la gente a los ojos para pedirle su confianza y su apoyo, que se ha basado en la proximidad y en la cercanía, y en hacer lo más importante, escuchar las propuestas, demandas y necesidades de los ciudadanos”.

El candidato del Partido Popular a las Cortes de Castilla-La Mancha por Guadalajara, Nacho Redondo, que ha apelado también a la “necesidad de cambio de ciclo, un cambio de rumbo” que piden los castellanomanchegos, y a “derribar los límites que nos han puesto 40 años de socialismo y que no nos dejan prosperar”.

ivan sanchez lavandaIván Sánchez, cabeza de lista de Vox a las Autonómicas. Archivo GD.

Ivan Sánchez (Vox) agradecido a los apoyos de sus simpatizantes y apoyos nacionales

El candidato a las Cortes CLM por Vox en Guadalajara se sentía agradecido por la aportación de simpatizantes y cargos nacionales que han apoyado sus candidaturas en Guadalajara, culminando con la presencia de Santiago Abascal el día 20 en Guadalajara. En la capital han realizado un encuentro con simpatizantes y afiliados siguiendo en remoto el cierre de campaña de sus líderes en el acto regional de Toledo.

"Ganas, esperanza, mente fría, pero con los pies en la tierra" es como define el candidato a Cortes CLM por Vox Guadalajara las expectativas de los resultados del 28M. Alude al escrutinio de la última mesa electoral y hasta el último voto para ver el resultado final, lo que refuerza la idea de que estas elecciones son más que disputadas. El líder de Vox, Santiago Abascal,  cierra en Toledo la campaña, todo un símbolo de la importancia que puede tener Vox en los resultados de cara al gobierno de Castilla La Mancha.

Aike Susana Martínez Cierre CampañaSusana Martínez, candidata a la Alcaldía por Aike.

AIKE querer a Guadalajara cierra con música

Ha concluído su campaña electoral en una fiesta en el Camerino Café de Guadalajara donde han recordado a todas las personas que componen su candidatura, encabezada por Susana Martínez, y varios grupos musicales. "Una fiesta donde además de disfrutar de diferentes actuaciones regalamos bellotas germinadas, pequeños robles para que cada persona se lo lleve a casa, lo cuide y dentro de cuatro años nos comprometemos a plantar".

Cierran la campaña muy confiados en ser un grupo municipal con opciones y de ser resolutivos en la próxima legislatura.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política