notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La guadalajareña Eva García, medalla de bronce en el mundial de Duatlón Cros

Consiguió el tercer puesto tras rebasar en los últimos metros a su rival

eva garciaEva García, a la derecha de la imagen, consiguió el bronce/ Foto: Fetri

La guadalajareña Eva García ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Duatlón Cros, disputado este miércoles en el Mundial Multideporte que se celebra hasta el 7 de mayo en Ibiza.

Según ha informado la Federación de Española de Triatlón (Fetri) en un comunicado, la castellanomanchega haeva garcíaFoto: Fetri rebasado en los últimos metros a su rival en el tercer nivel del podio, la eslovaca Kristina Lapinova, y ha logrado la tercera medalla para España, tras los oros de Mario Mola y Cristian Fernández en Duatlón y Acuatlón.

Por su parte, la holandesa Diede Diederiks se ha hecho con la medalla de oro mientras que la suiza Anna Zehnder ha ganado la medalla de plata.

El Duatlón Cros ha sido una competición destacada para toda la Triarmada en la categoría élite, con Enara Oronoz en el quinto puesto, Sergio Correa en el sexto, Rubén Velázquez en el séptimo y Aleix Sellarés en el décimo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política