notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Le agreden con un machete para robarle un teléfono móvil

Los agresores son dos jóvenes que acaban de ser detenidos

FOTO LESIONES GRAVES ARMA BLANCALos hechos, que se han conocido ahora, sucedieron en el mes de marzo

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Ambos, que han pasado a disposición judicial, tienen numerosos antecedentes penales algunos de ellos por delitos violentos.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado los hechos ocurrieron en el mes de marzo. Una mujer estaba sentada en un banco en la calle cuando fue abordada por dos jóvenes para robarle el móvil. La mujer pidió ayuda a su pareja, quien corrió a socorrerla.

En el relato policial cuando el hombre llegó, sin mediar palabra y sin ningún tipo de reparo, los detenidos comenzaron a golpearle propinándole un fuerte puñetazo que le ocasionó la pérdida de una pieza dental y el deterioro de otras dos. Posteriormente le agredieron con un machete en la pierna, a la altura del gemelo, ocasionándole un corte profundo, por lo que tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara.

Ambos autores huyeron del lugar antes de que la Policía Nacional llegase al lugar de los hechos pero, gracias a la descripción aportada por la víctima y su pareja, han podido ser detenidos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política