notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Limpieza y seguridad, prioridades de la candidata Guarinos para Guadalajara

Ha visitado el barrio del Fuerte y Eras del Canario

FOTO PP. Guarinos en la Visita 2Guarinos durante su visita al barrio de La colonia de San Vázquez/ PP

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, sigue recorriendo los barrios de la ciudad y escuchando las necesidades y propuestas de los vecinos.

En esta ocasión ha sido la zona del Fuerte, Colonia – Eras del Canario y Sanz Vázquez.

Según señala en un comunicado, de nuevo, la falta de limpieza es la queja más frecuente de los vecinos, junto con la ausencia de las labores de mantenimiento más elementales de calles y aceras. De hecho, ha dicho, “las prisas que les han entrado a los actuales dirigentes socialistas de prometer en el último mes de mandato y fiar para el futuro las inversiones que no han sido capaces de hacer en cuatro años, son la prueba más evidente de las necesidades de nuestra ciudad y de nuestros barrios, y el reconocimiento de la dejadez y el abandono que han sufrido en los últimos años.”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, se ha comprometido a reforzar el servicio de limpieza, la queja principal de todos los barrios, y la seguridad en la ciudad seguridad, una preocupación que han trasladado en muchos barrios de la ciudad. De hecho, ha recordado que, según datos del propio Ministerio del Interior, Guadalajara es hoy más insegura que hace un año, y que la delincuencia se ha incrementado un 24%. Guadalajara merece ser una ciudad “limpia y segura”, y este es un compromiso irrenunciable para el Partido Popular.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política