notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rojo quiere un aparcamiento subterráneo en la zona del Fuerte

Será de carácter disuasorio y tendrá 250 plazas

rojo abril 2023El candidato del PSOE hoy en una comparecencia ante los medios de comunicación/ PSOE

El alcalde de Guadalajara y candidato del PSOE a la reelección, Alberto Rojo, continúa avanzando algunas de las medidas recogidas en un programa electoral que será presentado en los próximos días.

Este jueves, Rojo comprometía la creación de un aparcamiento subterráneo de carácter disuasorio en el parque de San Francisco “que sirva como aparcamiento disuasorio para quienes visiten la zona centro o para quienes lleguen a la futura Ciudad del Cine o biblioteca en el Fuerte”.

Según el candidato ya existe un informe de viabilidad y una asistencia técnica inicia ya los trabajos para la redacción del anteproyecto.

“Planteamos un aparcamiento subterráneo para unos 250 vehículos, con plazas en propiedad a 75 años, plazas en rotación y plazas incluso de alquiler mensual. Una medida buena para el barrio, para el conjunto de la zona centro y para el complejo del Fuerte de San Francisco”

También se ha comprometido a hacer una reforma integral del barrio en la próxima legislatura.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política