notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Centro de Atención Integral para Víctimas de Violencia Sexual ya tiene local

La Junta CLM compra un inmueble para acondicionarlo a este servicio

Centro de Atención Integral para Víctimas de Violencia Sexual 1Eusebio Robles, delegado de la Junta CLM con la delegada de Igualdad, Elena Cañeque.

Este centro se pondrá a disposición de mujeres víctimas de agresiones sexuales o de explotación sexual, al que pueden acudir sin necesidad de haber presentado denuncia previa con un presupuestod e 2,5 millones de euros.

 

En Guadalajara, el Gobierno regional no disponía de inmueble donde poder albergar este recurso, por lo que ha sido necesario adquirir un nuevo espacio de 275 m2. En concreto, el inmueble se encuentra ubicado en el número 2 de la calle Rufino Blanco, esquina a la calle Sigüenza de Guadalajara, según ha explicado el delegado de la Junta, Eusebio Robles.

El centro dispondrá de un mínimo de seis despachos en los que prestarán asistencia diversas profesionales en cuestiones como asesoramiento jurídico o asistencia psicológica. Se habilitarán estancias provisionales de pernoctas, sala de reuniones y un espacio comunitario formativo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política