notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Reabren las pistas de tenis de San Roque

Ya se pueden hacer reservas por la web

pistas tenis san roqueImagen de las pistas de tenis de San Roque

Tras tres años de estar cerradas a cal y canto los amantes del tenis podrán volver a usar, desde el lunes 27 de marzo, las pistas de tenis de San Roque. Así lo ha confirmado el alcalde de Guadalajara durante una visita que ha realizado en la mañana de hoy.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo ha reconocido que era “una noticia muy esperada por muchos deportistas de la ciudad”, quien ha explicado que “es verdad que hemos tenido que esperar, y ha sido muy costoso deshacer el entuerto administrativo en el que el anterior equipo de gobierno dejó estas instalaciones, comprometiendo al club que las gestionó. Un verdadero problema administrativo por una situación irregular”.

El origen del problema ha estado en la necesidad de alcanzar un acuerdo económico con la empresa que las ha gestionado durante años. Un convenio que terminó en 2018 y que no fue renovado aunque la empresa siguió usando el espacio.

Según información municipal la empresa tenía una deuda con el ayuntamiento más de 31.000 euros por el uso de las instalaciones desde que se acabó ese convenio. La empresa por su parte, a través de un acuerdo municipal del año 2007-08, había montado en el recinto tres pistas de pádel que pagó de su propio bolsillo y exigió al ayuntamiento que les abonen. Esas pistas han sido valoradas en 29.000 euros.

Ahora el ayuntamiento tendrá que invertir 9.000 euros para ponerlas a punto según ha reconocido el alcalde.

El ayuntamiento de Guadalajara que ha recordado que la forma de hacer reservas es la habitual a través de la web de deportes https://deportes.guadalajara.es/CronosWeb/Login

El ayuntamiento de Guadalajara comprará las pistas de pádel de San Roque
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política