notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cortes de tráfico por las obras de la calle Miguel Fluiters

Esta vez afectan a calle San Juan de Dios y Teniente Figueroa. Vea aquí las alternativas

Calle Teniente Figueroa Google MapsConfluencia de la calle Miguel Fluiter con calle Teniente Figueroa a la altura de la iglesia de Santiago. Foto Google Maps.

Los trabajos de reacondicionamiento de la calle Miguel Fluiters, obligan a que desde este miércoles, 15 de marzo, quede cortado el paso por las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa.

De esta manera, desde el Ayuntamiento ofrecen estas alternativas.

Para acceder al parking de la plaza Mayor y a las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando, se mantiene la entrada por la cuesta de Dávalos como hasta ahora, que seguirá con sentido inverso. También a partir de mañana miércoles quedan abiertas al paso de vehículos las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando.

La calle cronista Juan Catalina recupera su sentido de circulación habitual para que los vehículos puedan llegar a Teniente Figueroa.

Y la calle San Juan de Dios tendrá el acceso permitido hasta la plaza de Oñate, con el fin de que los residentes puedan acceder a los garajes. Esta calle, por tanto, pasa a ser de doble sentido de manera provisional, quedando señalizada convenientemente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política