notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sara Simón dice que Aike 'miente' sobre el presupuesto de fiestas

Pide una campaña electoral 'limpia' a partir de ahora

Sara Simón PSOE Portavoz grupo municipal del Ayuntamiento Guadalajara 1Sara Simón PSOE Portavoz grupo municipal del Ayuntamiento Guadalajara.

Como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, Sara Simón califica de 'mentiras' las declaraciones de la candidata del partido Aike Susana Martínez al respecto sobre la última modificación de crédito que se llevará a debate en el próximo pleno relativo al gasto presupuestado para "fiestas", según declaraciones publicadas también en Guadalajaradiario.es

 

Aike alerta de una modificación de crédito de 2,7 M de euros que se usará “para fiestas”

Más contundente se ha mostrado ante Aike. “Me sorprende mucho que la señora Martínez diga que si estuviéramos invirtiendo en hormigón le parecería bien, pero que como estamos invirtiendo en cultura la parece mal”, ha declarado la actual teniente de alcalde.

Sara Simón no entendía lo que a su parecer son "mentiras" de la candidata de AIKE. “Cuando Susana Martínez habla de que 2,5 millones van para fiestas, obvia que una parte va para pavimentar nuestras calles, por ejemplo. También obvia que casi 200.000€ van destinado a asociaciones del tercer sector”. "Hay que decirle a asociaciones como Cáritas, Nipace o la AECC -proseguía Simón- que a la señora Martínez le parece muy mal que ampliemos sus ayudas”.

Se reconoce que los partidos políticos están ya en campaña electoral para lo que la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara pide a todos: “Tengamos una campaña limpia y, sobre todo, no mintamos a la ciudadanía que mentir está muy feo”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política