notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Festival con picadores en la plaza de toros de Guadalajara

Será el 25 de marzo y ya se conoce el cartel y las ganaderías

La venta de entradas empezará el 1 de marzo

Ya se conocen los detalles del festival taurino con picadores que se celebrará en el sábado 25 de marzo en la plaza de toros de Guadalajara.

En este festival intervendrán los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, los matadores Diego Urdiales, Paco Ureña y Ángel Téllez y la novillera con picadores Carla Otero.

Se lidiarán reses de la ganadería de San Pelayo “Los Cansaos” (Olivenza, Badajoz), para rejones (2) y Castillejo de Huebra “Castillejo” (Muñóz, Salamanca), El Puerto de San Lorenzo “El Puerto de la Calderilla” (Tamames, Salamanca), José Vázquez “El Tomillar” (Colmenar Viejo, Madrid) y Zacarias Moreno “Dehesa de Quejigal” (Guadalix de la Sierra, Madrid) para la lidia a pie.

La venta de entradas ya está disponible a través de www.bacantix.com. La venta de entradas física comenzará el 1 de marzo en el Estanco Tote de Guadalajara (Calle Juan Diges Antón, nº16) y en las taquillas de la Plaza de Toros los días 22, 23, 24 y 25 de marzo.

El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 35 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política