notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Reforma integral para la maltrecha a pasarela del Barranco del Alamín

El ayuntamiento la ha cerrado al uso de peatones hasta que esté reparada

Pasarela BarrancoLa pasarela del barranco ya está cerrado a los peatones/ Ayto Guadalajara

Sucia, abandonada y rota, así está la pasarela peatonal del Barranco del Alamín que conecta la calle Ingeniero Mariño con el barranco del Alamín, un paso que toman cada día cientos de vecinos para ir y venir desde el centro al otro lado del barranco.

Un aspecto descuidado que va a cambiar por completo cuando el ayuntamiento de Guadalajara acometa el proyecto de actuación en el que aseguran que están trabajando. Desde el Consistorio señalan que en unas semanas se sacará a concurso la obra que podría comenzar a finales de verano. El presupuesto que hay para estos arreglos es de 310.000 euros.

La mejora obligará a actuar en la estructura y a sustituir todas las piezas de madera. Para evitar problemas de seguridad se ha cerrado la pasarela y estará así hasta que esté completamente reparada. Un cierre que coincide con el inicio del maratón de cuentos que se celebra a tan sólo unos metros en el Palacio del Infantado desde este viernes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política