notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El centro Divervalles ya es historia

El antiguo centro comercial ya está totamente destruido

divervallesUna máquina tirando los últimos restos del edificio

Cuatro meses ha durado la demolición del centro comercial Divervalles situado en la calle Zaragoza de Guadalajara capital. Hoy ha terminado la demolición, que comenzó el 23 de junio, y ahora queda limpiar de escombro y residuos de construcción toda la parcela.

Las obras de construcción del nuevo supermercado durarán 8 meses y servirán para levantar un nuevo espacio de alimentación con una superficie de 1.400 metros cuadrados para sala de ventas que contará con todas las secciones habituales de la marca tal y como confirmaba a Guadalajara Diario un portavoz de la empresa.

El supermercado, que unicamente tendrá una planta, contará también con parking en superficie para 100 coches. Su apertura no va a suponer, según han confirmado desde la empresa a nuestro digital, el cierre del actual centro que tiene en la Avenida de Buendía. Hay que recordar que hace apenas unos días Ahorramás abrió otro centro en el polígono del Balconcillo.

Empieza la demolición del edificio de Divervalles

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política