notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La escuela de Idiomas cambia de sede y se traslada al “Río Tajo”

El cambio se hará el próximo curso y permitirá ampliar las plazas ofertadas

ext eoiEste edificio pasará a ser la sede de la Escuela de Adultos/ Archivo

El colegio Río Tajo deja de ser centro escolar de primaria y se convertirá el próximo curso en sede de la Escuela Oficial de Idiomas. Es una de las decisiones que ha tomado la delegación de Educación y Cultura de Guadalajara en un intento por optimizar los recursos de este departamento en Guadalajara.

Según ha afirmado el titular de Educación, Ángel Fernández Montes, este cambio permitirá agrupar a todos los alumnos de la escuela de idiomas en un mismo espacio ya que hasta ahora estaban repartidos en dos: la sede de la Escuela, en la calle Felipe Solano Antelo, y el colegio Río Tajo. El traslado, además de unificar los servicios, permitirá ampliar la oferta educativa de la propia escuela y ofertar más plazas.

Por su parte la actual sede de la escuela de idiomas se convertirá en sede de la Escuela de Adultos que lleva años ubicada en el barrio de la Estación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política