notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres detenidos en Guadalajara por varios actos vandálicos

En su recorrido no pararon de romper cosas en diversos puntos de la ciudad. 
 
policia-local

 La Policía Local de Guadalajara ha detenido este domingo a tres hombres por perpetrar varios actos vandálicos en diversos puntos de la ciudad y, entre otros, lanzaron dos barriles decorativos de un bar hacia una plaza.

En un comunicado, la Policía Local de Guadalajara ha informado de que el primero aviso se recibió a las 5.38 horas de este domingo e informaron de que salía humo de un establecimiento público ubicado en la calle de Bardales.

Los transeúntes informaron de que tres varones habían vaciado un extintor de incendios en la puerta de dicho establecimiento y se comprobó que el extintor había sido sustraído del portal de un inmueble de dicha calle.

Los agentes fueron informados de que dichos individuos se habían dirigido hacia la calle de Miguel Fluiters y comprobaron que habían lanzado dos barriles decorativos de un bar ubicado en la calle del Doctor Mayoral hacia la Plaza de Virgen de la Antigua.

Además, observaron que iban rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados, concretamente ocho, y huyeron hacia el barrio de las Casas del Rey, donde se les perdió el rastro al no poder ser alcanzados por los agentes de Policía que les persiguieron.

Sin embargo a las 6.00 horas, estos mismos agentes localizaron a los tres individuos, de 19, 22 y 23 años, en el centro de la calzada en la Glorieta del Centro de Salud de Los Manantiales en evidente estado de embriaguez y fueron detenidos.

En su huida hasta el lugar donde fueron detenidos, también rompieron con un palo el cristal de un kiosco en la calle de Cifuentes y fueron vistos por su propietario.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La variante Ómicron llega a Guadalajara https://t.co/ANonUJNlNA

08 Dec Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara suma y sigue, en Balazote https://t.co/G7cOH4Gcfb

08 Dec Reply Retweet Favorite

La Navidad en Cabanillas del Campo https://t.co/GdzUfyXD8H

08 Dec Reply Retweet Favorite

Juegos en Navidad por la inclusión total https://t.co/GyljsolpC3

08 Dec Reply Retweet Favorite

El PP pide un test covid gratuito para cada ciudadano de CLM https://t.co/psA90X5BUB https://t.co/QWSt70UWp8

07 Dec Reply Retweet Favorite

Una carta de la Inspección de Trabajo ha conseguido que 508 contratos pasen de temporales a fijos en #Guadalajara… https://t.co/kbE3PUbiiN

07 Dec Reply Retweet Favorite

Cuatro empresas de Guadalajara premiadas por su trabajo durante la pandemia https://t.co/0DmGkmmBTs https://t.co/2v2lINCg2T

07 Dec Reply Retweet Favorite

En enero comenzará a arreglarse la carretera entre Aranzueque y el Pozo https://t.co/Gju0N5mzJd https://t.co/kjaZSqIv8g

07 Dec Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política