notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres detenidos en Guadalajara por varios actos vandálicos

En su recorrido no pararon de romper cosas en diversos puntos de la ciudad. 
 
policia-local

 La Policía Local de Guadalajara ha detenido este domingo a tres hombres por perpetrar varios actos vandálicos en diversos puntos de la ciudad y, entre otros, lanzaron dos barriles decorativos de un bar hacia una plaza.

En un comunicado, la Policía Local de Guadalajara ha informado de que el primero aviso se recibió a las 5.38 horas de este domingo e informaron de que salía humo de un establecimiento público ubicado en la calle de Bardales.

Los transeúntes informaron de que tres varones habían vaciado un extintor de incendios en la puerta de dicho establecimiento y se comprobó que el extintor había sido sustraído del portal de un inmueble de dicha calle.

Los agentes fueron informados de que dichos individuos se habían dirigido hacia la calle de Miguel Fluiters y comprobaron que habían lanzado dos barriles decorativos de un bar ubicado en la calle del Doctor Mayoral hacia la Plaza de Virgen de la Antigua.

Además, observaron que iban rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados, concretamente ocho, y huyeron hacia el barrio de las Casas del Rey, donde se les perdió el rastro al no poder ser alcanzados por los agentes de Policía que les persiguieron.

Sin embargo a las 6.00 horas, estos mismos agentes localizaron a los tres individuos, de 19, 22 y 23 años, en el centro de la calzada en la Glorieta del Centro de Salud de Los Manantiales en evidente estado de embriaguez y fueron detenidos.

En su huida hasta el lugar donde fueron detenidos, también rompieron con un palo el cristal de un kiosco en la calle de Cifuentes y fueron vistos por su propietario.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

La Ciudad del Transporte sigue adelante, no así el desdoblamiento de la carreterahttps://t.co/LKYb6UCfVZ

30 Jul Reply Retweet Favorite

Garuba, elegido para jugar con los Houston RocketsEntrevistamos a su primer entrenador en Azuqueca: "Está prepara… https://t.co/6xD9hrvGbE

30 Jul Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara: La racha de días sin decesos por Covid se rompe en la jornada 37https://t.co/UNae7BdbW5

29 Jul Reply Retweet Favorite

Ya se conoce el calendario de la 3ª RFEF para Deportivo, Hogar Alcarreño y Azuquecahttps://t.co/qrlQcXViQT

29 Jul Reply Retweet Favorite

Caso KitchenCospedal y su marido no se sentarán en el banquillohttps://t.co/tJF3O91gaC

29 Jul Reply Retweet Favorite

Firmado el convenio entre Junta, Diputación y Ayuntamiento.Hernando defiende la reforma de la Alameda: “una innov… https://t.co/k5gqC5179F

29 Jul Reply Retweet Favorite

Page inaugura el Centro de Salud de Alcolea tras 10 años de paralizaciónhttps://t.co/fzOL8QRrve

29 Jul Reply Retweet Favorite

El Pleno municipal se celebrará por primera vez mañana en el centro social de Los Valleshttps://t.co/jHxTneD1nh

29 Jul Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política