notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Festival Gigante no se celebraría en Guadalajara en 2020 si no se asegura que sea en la Fuente de la Niña

La empresa  ya lo ha comunicado al Ayuntamiento. Según Simón los organizadores del Festival no han dado opción ni posibilidad de negociar.

gigante2 1 redimensionar-610x405Una imagen del Gigante de 2029, que podría ser el último en celebrarse en Guadalajara./GUDiario.

Una pregunta realizada por el grupo Aike en el pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha destapado la caja de los truenos: el Festival Gigante no volverá a celebrarse en Guadalajara.

Según ha confirmado la concejala de Festejos Sara Simón los responsables del Festival ya han comunicado al Ayuntamiento de Guadalajara su intención de no realizar el evento en la ciudad si no es en las pistas de la Fuente de la Niña.

Según Simón los organizadores del Festival no han dado opción ni posibilidad de negociar. Desde el ayuntamiento aseguran que no pueden comprometerse a hacerlo en la fuente de la Niña porque no pueden saltarse el proceso participativo para hablar de las Ferias “por intereses privados”.

Simón ha acusado al PP de crear esta situación. “Esto pasa cuando nos ponemos a cuestionar o malmeter de manera irresponsable con fines políticos. Que Guadalajara pierde oportunidades por quien antepone dos minutos de televisión como ha hecho el PP de Guadalajara a los intereses de nuestra ciudad”- dicho la concejala.

 

El Gigante sobrevive a su año más adverso

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política