notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP denuncia la aparición de roedores en el Hospital

Dicen que han provocado problemas de insalubridad y el cierre de varios quirófanos.
 
Foto ratas Hospital 1 Un roedor en lo alto de una estantería/ Foto difundida por el PP.

 El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha exigido al alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, que se interese de inmediato por la grave situación que se está viviendo en el Hospital General Universitario de la ciudad ante la aparición de ratas y ratones en diferentes plantas y áreas.

Los concejales se han hecho eco así de la denuncia de varios vecinos que, al parecer, llevan sufriendo los profesionales y usuarios del Hospital desde hace ya unos días. El PP critica que no se ha informado a los usuarios ni de la aparición de las ratas ni de las medidas adoptadas para acabar con estos hechos que han provocado además el cierre de varios quirófanos.

Desde el Grupo Popular se ha pedido que “se tomen todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y condiciones de higiene óptimas, más en un Hospital donde los usuarios, y sobre todo en los quirófanos, son más propensos a contraer enfermedades o virus”. Asimismo, los concejales han manifestado su preocupación ante “el ocultismo” del Gobierno de Page y han pedido “total transparencia informativa” ante casos tan graves como este.

Foto ratas Hospital 2 Excrementos de roedores./Foto difundida por el PP.Por último, y ante el anuncio esta misma semana del presidente regional Emiliano García Page de que quiere hacer una visita al Hospital “no tardando mucho", el Grupo Popular considera “urgente” que actúe con responsabilidad ante casos como este en vez de “venir, cuando le interesa, a hacerse la foto”. Ante esto, también han pedido al alcalde, Alberto Rojo, que “no le haga el juego a Page, y exija también, como los concejales del Grupo Popular, lo mejor para los vecinos de Guadalajara por encima de sus intereses políticos y ante una situación de extraordinaria seriedad”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política