notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Unas 3.000 personas en la Holi Life Neon

El color tomó la noche alcarreña.
 
Holly1 Foto: Agustín da Costa Moreno

 La noche de Guadalajara vibró con la Holi Life Neon, un espectáculo deportivo de luces, polvo neón y música que animó a cerca de 3.000 participantes, según la organización, que recorrieron los 5 kilómetros de la prueba nocturna por las calle de la capital alcarreña.

A las 10 de la noche del sábado se daba la salida a la carrera, que contaba con el aliciente de un punto de color neón cada mil metros.Pero antes, concretamente desde las 8 de la tarde, los concurrentes ya estaban disfrutando de la fiesta anterior con la música de los djs,la animación de Daenerys de la Holi y la magia de los polvos Holi, recibiendo un baño de color.

Holly2No solo polvo neón, música y carrera, también se pudo disfrutar de atracciones en la zona de salida-llegada como tobogán hinchable, cañones de espuma o bodypainting para pintarse de neón y correr en vivos colores. Los corredores encontraron cada mil metros un Neon Point, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo neón a los alegres corredores, y que gracias a la acción de la luz negra, se aumentaba la luminosidad del color.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política