El color tomó la noche alcarreña.
La noche de Guadalajara vibró con la Holi Life Neon, un espectáculo deportivo de luces, polvo neón y música que animó a cerca de 3.000 participantes, según la organización, que recorrieron los 5 kilómetros de la prueba nocturna por las calle de la capital alcarreña.
A las 10 de la noche del sábado se daba la salida a la carrera, que contaba con el aliciente de un punto de color neón cada mil metros.Pero antes, concretamente desde las 8 de la tarde, los concurrentes ya estaban disfrutando de la fiesta anterior con la música de los djs,la animación de Daenerys de la Holi y la magia de los polvos Holi, recibiendo un baño de color.
No solo polvo neón, música y carrera, también se pudo disfrutar de atracciones en la zona de salida-llegada como tobogán hinchable, cañones de espuma o bodypainting para pintarse de neón y correr en vivos colores. Los corredores encontraron cada mil metros un Neon Point, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo neón a los alegres corredores, y que gracias a la acción de la luz negra, se aumentaba la luminosidad del color.