Alumnos del Diocesano finalistas del #diadeinternet

Compartir
internetAcuden el viernes al Senado con su proyecto

Los alumnos de 2º ESO del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros han sido seleccionados como finalistas del concurso nacional de ideas de toda Secundaria sobre los Objetivos para el Desarrollo Sostenible en el #diadeinternet con un proyecto Robot Despertador que facilita la vida de su compañera Cayetana que tiene Síndrome de Down. El proyecto ha sido elaborado por Alejandro Fernández Ambrós, Álvaro García Ramos, Benjamin Steel Pascual y su profesora María Ángeles Sánchez Andrés, cuyo objetivo es conseguir una educación inclusiva, equitativa y de calidad para promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida.

Alumnos del centro han sido convocados por el presidente del Senado y el Comité de Impulso del Día de Internet junto con los representantes del mundo político, empresarial, mediático, cultural y social en el mismo Senado.

El trabajo se expondrá en el Senado el viernes 17 de mayo Día Mundial de Internet. Los diplomas los entregará el presidente del acto y nombrará un portavoz de grupo que deberá explicar el proyecto a la audiencia.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política