Los acreedores de la Cámara tienen diez días para alegar

Compartir
Ya se puede consultar plan de liquidación de Cámara Comercio de Guadalajara.
 
camara-comercio

 La Consejería de Economía, Empresas y Empleo pone a disposición de los acreedores interesados, durante diez días, el plan de liquidación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Guadalajara, según la resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El plan de liquidación presentado por el administrador independiente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Guadalajara está puesto a disposición para su consulta, obtener copia y efectuar las observaciones y apreciaciones oportunas.

El pasado mes de septiembre la Consejería inició el procedimiento de extinción de la Cámara de Comercio de Guadalajara, debido a la situación de inviabilidad económica-financiera y patrimonial de la entidad, y en diciembre se acordó abrir la fase de liquidación.

La documentación está a disposición de los interesados en la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, en Toledo, y en la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.

Hay que recordar que todas las cámara de la región menos la de Guadalajara están ahora en proceso electoral para renovar sus órganos de representación.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política