notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las guarderías públicas de la capital informatizan la comunicación con los padres

Se ha instalado una nueva herramienta electrónica que informará de cualquier incidencia a los padres en tiempo real

2018-05-08 foto guardería manantialesHay dos escuelas infantiles municipales : Alfanhui y Manantiales (en la imagen)/ Ayuntamiento Guadalajara

Las escuelas infantiles municipales Alfanhuí y Los Manantiales, dependientes del Ayuntamiento de Guadalajara, inician el nuevo curso escolar con la aportación de una nueva herramienta electrónica que permitirá a los progenitores conocer, “en tiempo real” cualquier incidencia que afecte a sus hijos.

Se trata de Baby Control, una agenda digital, similar a la que funcionan en los centros de primaria y secundaria, que permite recibir notificaciones, información del centro sobre menús, actividades, fotos, envío de avisos y alertas o comunicar directamente con el profesor y conocer cualquier incidencia que tenga lugar durante la jornada escolar.
Baby Control se puede usar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Aún quedan plazas disponibles

Según informan desde el ayuntamiento de Guadalajara todavía quedan plazas disponibles en el curso escolar 2018/19. El precio por asistir a estas escuelas es de 230 euros el mes por estancias de 8 horas. Cada hora suelta tiene un coste de 18 euros.

Toda la información puede encontarla aquí

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política