Un grupo de madridistas alcarreños, esta mañana, en una plaza de Kiev, se fotografía con la bandera morada de Guadalajara./GUDiario.Algunos menos que en anteriores finales jugadas por el Real Madrid, pero esta noche hay representación alcarreña en Kiev.
Según nos cuentan, el viaje ha sido fatigoso, pero a buen seguro que si esta noche el Real Madrid gana al Liverpool les habrá merecido la pena.
En Kiev habrá esta noche representación alcarreña, aunque menos numerosa que en anteriores finales jugadas por el Real Madrid, porque a Kiev solo se puede llegar en avión y los precios, en torno a los mil euros, tiraban para atrás. La mayoría de ellos han salido esta madrugada del aeropuerto de Barajas y han llegado a Kiev con el alba. Allí estarán todo el día conociendo la ciudad y se pasarán por la fans zone hasta que llegue la hora de salir con tiempo al estadio.
Cuando termine el partido, como es imposible hacerse con un hotel en Kiev, se irán directamente al aeropuerto hasta que salga su avión. Otra vez al alba, y después de una agotadora jornada de 24 horas sin visitar la cama, estarán de regreso al aeropuerto, y una vez en él, en menos de una hora en Guadalajara. Si es con la copa, les pesará menos.






