notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román anuncia que Guadalajara dedicará una rotonda a la Policía Nacional

roman-antonio-diciembre16La Guardia Civil cuenta ya con una glorieta desde hace años en la Avenida del EjércitoEn los próximos días se dará nombre a una glorieta con los símbolos de la Policía para agradecerles su trabajo 

Una glorieta de Guadalajara llevará el nombre de Policía Nacional. Así lo ha anunciado el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que ha destacado además la labor de la Guardia Civil y de la Policía Nacional desplazados a Cataluña para mantener el orden y la Ley, unos cuerpos a los que ha mostrado su total apoyo

“Mi reconocimiento y apoyo total a estos cuerpos. En Guadalajara ya se ha homenajeado a la Guardia Civil y a las Fuerzas Armadas mediante la denominación de calles, plazas y glorietas. Hoy anuncio que Guadalajara va a homenajear a la Policía Nacional dando nombre a una glorieta con la simbología de la Policía Nacional, en señal de agradecimiento a la labor que siempre ha realizado por garantizar la convivencia de los españoles y guadalajareños y por la labor desempeñada en Cataluña, donde están siendo, en ocasiones, ultrajados por antisistema y personas que están incumpliendo de manera deliberada la Ley.

Discurso claro y contundente

Sobre el discurso ofrecido ayer por Su Majestad el Rey el alcalde ha señalado que fue “claro y contundente” y señala que “lo que pretenden algunos en Cataluña es un golpe de Estado semejante al 23-F”

El alcalde de Guadalajara ha querido ratificar también el juramento que ha realizado siempre que ha llegado a ostentar algún cargo público. “He jurado lealtad al Rey y cumplir y hacer cumplir la Constitución como norma fundamental del Estado, algo que hemos jurado todos los cargos públicos y funcionarios y que debemos cumplir en todo el territorio nacional, en toda España”. “Esto – afirma- alcanza mayor vigencia al ver cómo algunos cargos públicos que han jurado o prometido lealtad al Rey y a la Constitución, están actuando con absoluta deslealtad y sin cumplir el compromiso adquirido”.

Antonio Román ha calificado de “convulsa y complicada” la etapa que España atraviesa. “En Cataluña se ha pretendido dar por algunos un golpe de Estado que se asemeja a lo ocurrido el 23-F. Y es un momento en el que todos los partidos deben anteponer la unidad de España y el orden constitucional a cualquier otro interés de carácter partidario o electoral, al igual que hicieron los padres de la Constitución”.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Geacaman habla de "seguimiento 0" en la huelga de la empresa pública por los servicios mínimoshttps://t.co/ZmZQU1oxT5

24 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: La Guardia Civil detiene a siete integrantes de una violenta banda latina, que operaba en el Corredor. Videohttps://t.co/Mk…

24 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Partido Popular GuadalajaraLa nueva Ejecutiva de Castillo incluye nombres afines a Román y no a Gonzálezhttps://t.co/PM7…

24 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Actualización Castilla-La ManchaLas hospitalizaciones empiezan a subir en CLM con los nuevos contagios, 149 en Guadalajara…

24 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Empiezan las renovaciones y los fichajes en el Azuquecahttps://t.co/Ug7W9FDjEu

24 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Rescatan en el pantano de Alcorlo a un hombre y sus dos hijashttps://t.co/1zczPSk5GT

24 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Brote de covid entre jóvenes en Mondéjarhttps://t.co/nVYF1LXv1M

24 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: CCOO pide la dimisión de Escudero por su gestión en Geacam y UGT quiere máshttps://t.co/Dk9SjVYHE5

24 Jul Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política