Ampliado el plazo de ofertas a la gestión del parking del Hospital

Compartir

hospital-aparcamiento-450x253Único acceso al nuevo estacionamiento del Hospital./ Archivo El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Sescam, ha ampliado hasta el 6 de marzo el plazo para la presentación de ofertas para la adecuación, equipamiento, explotación y gestión del aparcamiento del Hospital de Guadalajara.

No se ha solicitado licencia para el parking del Hospital, y Carnicero advierte que sin ella no se abrirá

 Así se comunica en una resolución que se publica hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y en la que no se precisa los motivos de la citada ampliación. 

El estacionamiento subterráneo tiene 1.186 nuevas plazas, de las cuales 750 se destinarán al personal del Hospital y las 436 restantes al público en general. El personal tendrá acceso a un abono de 20 euros o 1 euro por turno, y para el público será de 1,08 euros la hora o 7 euros el día completo. Tendrán prioridad en la adjudicación las entidades que trabajen con personas con discapacidad. El canon de explotación se cobrará a partir de 540.000 euros.

El nuevo estacionamiento sale a concurso por un periodo de 15 años, prorrogables por 5 más, ofreciendo, pues, la posibilidad de alcanzar un periodo máximo de adjudicación del servicio de 20 años.

Más información pinchar AQUÍ

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política