notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ampliado el plazo de ofertas a la gestión del parking del Hospital

hospital-aparcamiento-450x253Único acceso al nuevo estacionamiento del Hospital./ Archivo El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Sescam, ha ampliado hasta el 6 de marzo el plazo para la presentación de ofertas para la adecuación, equipamiento, explotación y gestión del aparcamiento del Hospital de Guadalajara.

No se ha solicitado licencia para el parking del Hospital, y Carnicero advierte que sin ella no se abrirá

 Así se comunica en una resolución que se publica hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y en la que no se precisa los motivos de la citada ampliación. 

El estacionamiento subterráneo tiene 1.186 nuevas plazas, de las cuales 750 se destinarán al personal del Hospital y las 436 restantes al público en general. El personal tendrá acceso a un abono de 20 euros o 1 euro por turno, y para el público será de 1,08 euros la hora o 7 euros el día completo. Tendrán prioridad en la adjudicación las entidades que trabajen con personas con discapacidad. El canon de explotación se cobrará a partir de 540.000 euros.

El nuevo estacionamiento sale a concurso por un periodo de 15 años, prorrogables por 5 más, ofreciendo, pues, la posibilidad de alcanzar un periodo máximo de adjudicación del servicio de 20 años.

Más información pinchar AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política