notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Anciana grave al ser atropellada por una motocicleta

Una anciana de 86 años resultó herida grave al ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba el paseo de Fernández Iparaguirre.

 Los hechos se produjeron el sábado, a las 21,25 horas, en el paseo Fernández Iparaguirre nº 18 cuando la peatón cruzaba la calzada sin utilizar el paso de peatones ubicado cerca del lugar del atropello, según fuentes de la Policía Local, y dadas las escasas condiciones de visibilidad la motocicleta embistió a la misma sin tener la ocasión de frenar.

La peatón atropellada, NGJ, de 86 años de edad, y vecina de Guadalajara, fue trasladada al Hospital donde fue diagnosticada con pronóstico grave, quedando mingresada en la UVI, donde continua hoy lunes.

Sin casco y pasado de copas

Sobre las 16,30 horas del jueves, día 17, un coche patrulla para a una motocileta al observar que su conductor carece del casco de protección reglamentario. Una vez parado, se comprueba que éste presenta síntomas de intoxicación etílica, por lo que es requerido a someterse a las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,48 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a la detención de P.M.C. de 63 años de edad y vecino de Guadalajara como autor de un delito contra la seguridad vial.

Denunciados por graffitis

A las 18,46 horas del martes,dos menores de 17 y 16 años de edad fueron sorprendidos efectuando pintadas con spray de pintura en varios paramentos verticales de la Plaza del Concejo.

Detenido en la estación de autobuses

Un vecino de Guadalajara, JD,C.F, de 25 años de edad, fue detenido en la Estación de Autobuses al comprobarse que tenía una orden de busca y captura por un juzgado de Madrid por un delito de robo con violencia e intimidación.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Olimpiada MatemáticaEntrega de premios a los jóvenes ganadores de Guadalajarahttps://t.co/MTBSWMEZmm

13 May Reply Retweet Favorite

Castilla-La Mancha Gobierno regional corrige las medidas del fin del estado de alarma a instancias de los Tribun… https://t.co/EzaDE8NGJp

13 May Reply Retweet Favorite

Gobierno regional corrige las medidas del fin del estado de alarma a instancias de los Tribunaleshttps://t.co/UTfS2Vz5KQ

13 May Reply Retweet Favorite

CartasContra la utilización política de "El Empecinado"https://t.co/I9BrSq7Lpq

13 May Reply Retweet Favorite

Salvan la vida de una mujer que sufrió una parada cardiaca cerca de la Comisaríahttps://t.co/o0WPu3v6iU

13 May Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaBajan ligeramente los nuevos contagios en Guadalajarahttps://t.co/PL04IZ8TNE

13 May Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaBajan ligeramente los nuevos contagios en Guadalajarahttps://t.co/8lttROKO6S

13 May Reply Retweet Favorite

Pacto de AlbarracínPage pide al Gobierno la tramitación de las ayudas a zonas despobladas de Cuenca y Guadalajar… https://t.co/jZ07Gr6aFn

13 May Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política