notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mazuelas se extiende a Guadalajara

mazuelasAyer se inauguró en Guadalajara la primera tienda de la empresa alcalaína.

 Desde ayer, Mazuelas cuenta con una nueva tienda en su red de establecimientos, la primera en Guadalajara que se suma a los siete espacios con los que la firma de belleza nacida en Alcalá de Henares cuenta en toda la comunidad de Madrid y Guadalajara.

Durante toda la jornada el equipo de Mazuelas inundó de colorido y alegría la alcarreña Plaza de la Llanilla en la que los vecinos y amigos que se acercaron pudieron disfrutar de regalos de bienvenida y actividades programada como el pintacaras infantil que hizo las delicias de los más pequeños durante la tarde.

Con esta nueva apertura, Mazuelas revaloriza su apuesta por Guadalajara que comenzó con su llegada a Azuqueca de Henares hace ahora 2 años, facilitando a los vecinos de la ciudad el acceso a más de 5000 referencias de productos de belleza profesional de las primeras marcas.

Foto: De izquierda a derecha, Alberto Fernández, responsable de ventas, Roberto Mazuelas, gerente, Paqui Anca, asesora de belleza, Cristina Blanco, responsable de contenidos web, Mario García, director de marketing y comunicación y Mónica García, responsable de tienda.

Blogs GD

Tribuna GD

Se estudian mejoras para el parque de la Constitución

(Local)

Se cambiarán zonas infantiles y pavimentos y se aumentará y saneará el arbolado

parque constitución GD  1La reforma afectará a 48.000 m2 del parque/ Gu Diario

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política