notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

SATSE critica la cesión del Hospital a Masterchef

El Sindicato de Enfermería SATSE señala que el rodaje afectó a la actividad asistencial del hospital.

 El Sindicato de Enfermería, SATSE Guadalajara, ha rechazado la reciente cesión del Hospital de Guadalajara para el rodaje de Masterchef, que emite Televisión Española. SATSE considera totalmente inadecuado el uso de las instalaciones hospitalarias como escenario de un programa televisivo, y asegura que "ha terminado afectando al normal funcionamiento del centro y ocasionado molestias tanto a los profesionales como a los propios usuarios".

Segúin relata SATSE, "durante las jornadas de trabajo del equipo de televisión se vio afectada la actividad asistencial del hospital, puesto que se cerraron pasillos y ascensores y se utilizaron distintas dependencias como escenario del rodaje del concurso de cocina de televisión española, lo que entorpeció el trabajo de los profesionales del hospital".

Desde SATSE no se entiende que el equipo directivo del Hospital Universitario de Guadalajara diera el visto bueno a la propuesta y lo considera un "desacierto más en la desafortunada gestión que se viene haciendo del hospital".

SATSE entiende que un hospital únicamente puede estar abierto a actividades directamente relacionadas con la Sanidad y ha mostrado su preocupación por el hecho de que "el inicio de actuaciones de este tipo tengan que ver con la apertura de las puertas del hospital a fines privados".

 

Blogs GD

Tribuna GD

Empiezan a remodelar la calle Dos de Mayo junto a la estación de autobuses

(Local)

Las obras incluyen pavimentación, carril bici y reordenación de plazas de aparcamiento

Esta zona antes ocupada por coches ahora pasará a ser de uso exclusivo para el

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política