notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pregón de las fiestas de San Roque

Captura de Pantalla 2022-08-04 a las 12.10.08

El ayuntamiento de Sigüenza empieza a calentar motores de cara a sus fiestas de San Roque. Este fin de semana se realiza el pregón que correrá a cargo de Pilar Martínez Taboada, que está siendo una de las principales valedoras de la Candidatura de Sigüenza y su comarca a Patrimonio Mundial.

Por primera vez este año, y como novedad, habrá reyes y reinas de las fiestas, que serán presentados, precisamente el día del pregón. El acto lo va a conducir la periodista seguntina Ángela Hornero.

El programa de actos para el fin de semana es el siguiente:

VIERNES, 5 DE AGOSTO

20:00h. En el Auditorio El Pósito, PRESENTACIÓN DEL LIBRO “SIGÜENZA Y EL TREN” de Juan Carlos Gª Muela, presentación del acto Javier Sanz Serrulla.

23:30 h. En la Plaza Mayor,  ACTUACIÓN DE LA RONDALLA SEGUNTINA Y SU GRUPO DE BAILE “VIRGEN DE LA MAYOR”

SÁBADO, 6 DE AGOSTO

09:00h. En el campo de tiro “El Rebollar”, entrenamientos para el Torneo de Caza San Roque.

11:00h. En el campo de tiro “El Rebollar” RECORRIDO DE CAZA TORNEO DE SAN ROQUE (Tiro al plato) Organiza: Sociedad Deportiva de Caza Segontia.

11:00h. En la terraza Quiosco Torbellino. CAMPEONATO DE MUS.  Organiza Musolaris Unidos de Sigüenza (MUS)

23:30h. En la Plaza Mayor PREGÓN DE FIESTAS a cargo de Mª PILAR MARTÍNEZ TABOADA, PRESENTACIÓN DE REYES DE FIESTAS Y DAMAS DE HONOR SAN ROQUE 2022, entrega de premios del “Concurso de Carteles Fiestas de San Roque 2022”. Presentadora del acto Ángela Hornero, con la participación de la Banda de Música de Sigüenza.

00:30h. En el Paseo de la Alameda VERBENA POPULAR a cargo de la orquesta “ZOOM”

DOMINGO, 7 DE AGOSTO

12:00h. En la Piscina Municipal La Salceda. COMPETICIÓN INTERPUEBLOS DE NATACIÓN 2022.  Organiza: Diputación Provincial de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política