notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

No hay entradas para este fin de semana en el Espiga de Oro

vallecas

Este fin de semana se celebra el segundo fin de semana del Certamen de teatro Espiga de Oro con la puesta en escena de las obras "La lista de mis deseos" de Iraya Producciones e "Iphigenia en Vallecas" de Teatro Kamikaze.

"La lista de mis deseos", interpretada por Llum Barrera, cuenta la historia de Martina, una mujer que vive feliz y cuya existencia cambia cuando decide ocultar a su martido que le han tocado 18 millones de euros en el Euromillón. Se exhibe el sábado día 9.

El día 10 se suben al escenario azudense los interpretes de "Iphigenia en Vallecas" . Ifi, interpretada por María Hervás, es una joven sin recursos que sobrevive como puede. No estudia ni trabaja, no sabe qué hacer con su vida. Así que se dedica a matar el tiempo: buscando gresca, emborrachándose, drogándose…

Una realidad que se desarrolla en un barrio marginal donde cada vez hay menos de todo. Un barrio del que quien puede se va. Hasta que un día, en un garito, conoce a un exmilitar del que se enamora. Su encuentro impacta tanto a Ifi que siente que por fin puede dar un nuevo rumbo a su vida. Pero él no la llama, no responde a sus mensajes, incluso manda a un amigo suyo a hablar con ella. Entonces Ifi entiende lo que ocurre, entiende lo que piensa él, se da cuenta de lo que ven los demás cuando la miran: a alguien barriobajera, una quinqui, alguien, en definitiva, que no le importa a nadie.

Ganadora de los Premios Max 2019 a Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Actriz Protagonista, del XXVII Premio Unión de Actores Mejor Actriz Protagonista y del Premio Ercilla de Teatro 2018.

Los precios de las localidades son de 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadanos y de 9,85 para el resto; en el caso de los abonos para las nueve representaciones, las tarifas son 55 y 65 euros, respectivamente.

Además este fin de semana también habrá pasacalles con "La Deli". El pasacalles, que comenzará a las 12 de la mañana, saldrá desde la Plaza 3 de abril.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política