notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Paganini 2: Teatro cómico musical en el Buero

paganini

Comienza esta semana el programa Ataquilla 3.0 que organiza la Agrupación Teatral Alcarreña, un programa que este año da un salto de calidad, comenzando el día 9 de noviembre, con la función "Pagagnini 2" de Yllana.

Después de 12 años de gira ininterrumpida por todo el planeta y varias temporadas de éxito en ciudades como Madrid, Barcelona, Milán, Tokio, etc., Pagagnini da paso a Pagagnini 2, un espectáculo cómico musical que hará las delicias de los aficionados a Yllana, pero también a la música clásica, al rock, al pop o a un sinfín de géneros musicales. Un divertidísimo show para todos los públicos interpretado con maestría por un cuarteto insuperable: Eduardo Ortega, Isaac M. Pulet, Jorge Fournadjiev -a quienes ya conocemos por sus interpretaciones en Pagagnini- y la incorporación del virtuoso violinista Strad, “el violinista rebelde.”

El espectáculo comenzará las 20 horas en el teatro Buero Vallejo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política