notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciudad Guadalajara sigue apuntalando su nuevo proyecto en Tercera FS

Pablo2 1Martínez vuelve como nuevo fichaje. Foto: ciudadguadalajarafsRenueva a otros cuatro jugadores y ficha a uno más

La Unión Deportiva Ciudad Guadalajara continúa trabajando en la confección de su plantilla para la temporada 2026/2027. El equipo morado, que ya tenía atado al técnico Isma Mínguez y a cuatro jugadores del último año, ha realizado un importante esfuerzo en las últimas semanas para seguir construyendo un cuadro competitivo.

Así, la directiva ha renovado a Hugo Abad, que esta última temporada ha disputado 30 partidos y ha anotado diez goles. También continúan Álvaro Amor (con los mismos registros de 30 encuentros disputados y diez goles anotados), Álvaro Martínez (con 21 choques disputados esta campaña y seis tantos en su haber) y el portero Antonio Calderón, que ha disputado 28 encuentros y ha anotado un gol.

Por otro lado, Ciudad Guadalajara incorpora como nuevo fichaje a Pablo Martínez, que regresa a la que es su casa tras unas temporadas en el Inter Movistar y lo hace, seguro, con muchas ganas de sumar en el proyecto. En el lado de las despedidas, la entidad morada dice adiós a dos jugadores como son Pablo y Sergio.

Con estos movimientos, la plantilla de Ciudad Guadalajara tiene ya nueve jugadores confirmados. A los mencionados hay que sumar la continuidad, anunciada hace algo más de una semana de Raúl de Luz, Víctor Villaverde, Jorge Arrazola y Arturo Abad.

Blogs GD

Tribuna GD

Cuestión de respeto

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes de CLM.

Sor Patrocinio, una vida de luces y sombras en espera de su beatificación

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Yago Paredes, nuevo jugador del Deportivo Guadalajara

(Deportes)

Yago 1El Dépor sigue aumentando la plantilla. Foto: CD Guadalajara.El delantero centro procede del Almería

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política