No podrá entrar a las instalaciones del Dépor. Foto: Eduardo Bonilla.Se le prohíbe acceder a las instalaciones
Al parecer un padre habría agredido al entrenador de su hijo, integrante de unos de los equipos de la cantera morada; los hechos se habrían producido fuera del ámbito deportivo pero el club, que ya ha presentado la correspondiente denuncia ante las autoridades, ha tramitado la expulsión y revocación del abono del agresor, al que prohibirá, además, de forma indefinida, acceder a sus instalaciones.
Comunicado emitido por el club morado. Foto: CD Guadalajara.
Aparte de ello el Club Deportivo Guadalajara ha emitido un comunicado en el que expresa su “más enérgica condena” ante esta agresión “física y verbal” sufrida por unos de sus entrenadores el fin de semana pasado. El club entiende la actividad deportiva como una herramienta de formación, respeto y valores por lo que “bajo ningún concepto permitiremos que comportamientos violentos manchen el escudo de nuestra institución ni pongan en peligro la integridad de ninguna persona”. El Dépor ha querido, asimismo, solidarizarse con el entrenador agredido, al que le ha mandado “todo su apoyo y cariño”
Marchamalo
Por su parte, el Club Deportivo Marchamalo ha emitido también un comunicado en el que expresa su solidaridad con cualquier persona afectada por la violencia en el deporte. El conjunto gallardo hace referencia a la agresión sufrida por uno de los entrenadores de cantera del Dépor, así como también a otras informaciones aparecidas este fin de semana sobre altercados en partidos del grupo de Tercera RFEF “reiteramos nuestra tolerancia cero ante cualquier forma de violencia, dentro o fuera de los campos” afirma el conjunto verdillo.






