El Promesas recibe al líder. Foto: Javier Escamilla.Los de Ablanque tienen la mejor racha del Grupo XVIII
Guadalajara Promesas está de récord. El conjunto canterano, que dirige Javier “Tito” Ablanque acumula la mejor racha de todo el grupo XVIII de Tercera División, al haber logrado doce de los quince últimos puntos disputados. En este sentido solo tres equipos, Calvo Sotelo Puertollano, Tarancón y el propio Marchamalo, le “pisan los talones” al haber amarrado diez puntos en los cinco últimos encuentros.
Con este bagaje el Promesas vuelve este fin de semana a su campo de la Fuente de la Niña para recibir a un Cazalegas que se mantiene en puestos de descenso pero que, ¡ojo! ha dado sobradas muestras de no ser un equipo sencillo. Los toledanos están en franca recuperación y llevan tres jornadas sin perder, con dos empates y una victoria. Duelo importante que, esperemos, deje los tres puntos en casa. El choque, por cierto, se disputa este sábado a partir de las 16,00 horas.
Este mismo sábado, algo más tarde y a escasos kilómetros, el Club Deportivo Marchamalo tiene una papeleta complicada ya que recibe al Toledo, que recuperaba recientemente el liderato de la clasificación tras superar al Azuqueca por 2-1.
Los gallardos, por su parte, no consiguieron en Cazalegas el resultado que esperaban, pero un empate tampoco es malo. Ahora deben refrendar esa “media inglesa” ganando en casa a los de la ciudad imperial, en un choque en el que contarán ya con el delantero Rober, nueva incorporación de la plantilla gallarda. El Marchamalo-Toledo se disputará en el municipal de La Solana, este sábado, a partir de las 17,00 horas.
Luto rojinegro
Dani fue portero del club rojinegro. Foto: CD Azuqueca
Finalmente el CD Azuqueca, que registra la peor racha de todo el grupo (cinco derrotas consecutivas) recibe en su campo a La Solana, conjunto enclavado en la décima posición y que llega al San Miguel con tres empates consecutivos.
El equipo rojinegro necesita imperiosamente la victoria para salir de la complicada situación en la que está, a las puertas del descenso directo. El partido se disputa el sábado, a partir de las 17,30 horas.
De todas formas, la noticia deportiva para el club del San Miguel se queda en un segundo plano, ya que la familia rojinegra vuelve a estar de luto tras el fallecimiento del azudense Daniel Jiménez Carrillo, que fuera portero del club rojinegro. La entidad le recuerda en sus redes señalando que “su compromiso, esfuerzo y amor por el club, quedarán siempre en la memoria de los que compartieron vestuario y grada con él”.







