Un ariente para el conjunto gallardo. Foto: CD Marchamalo.Últimos movimientos en el mercado de invierno
Fieles a su idea de fichar a jugadores con hambre y ganas de crecer, el Marchamalo ha incorporado, en el mercado de invierno, a Roberto Rodríguez, Rober, delantero madrileño procedente del CD Colegios Diocesanos, de la Tercera RFEF en Castilla y León. Se trata de un jugador joven y con proyección, que aterriza en Marchamalo con el objetivo claro de firmar un gran tramo final de temporada con la elástica verdilla.
Rober puede jugar como delantero centro y también como extremo izquierdo, y destaca especialmente por su velocidad, capacidad de desmarque y trabajo constante en las inmediaciones del gol. Llega con el deseo de adaptarse cuanto antes al grupo, sumarse a la dinámica de trabajo del equipo y aportar su energía al servicio del colectivo.
Con pasado en clubes como CD Villaralbo, Real Ávila y CF Talavera, el nuevo atacante gallardo busca seguir el camino de otros jóvenes que han encontrado en el Marchamalo el entorno idóneo para su desarrollo.
Moussa, uno de los dos fichajes rojinegros. Foto: CD Azuqueca.
Azuqueca, Promesas
Esta incorporación no es la única de los equipos alcarreños de Tercera División. Así, el Club Deportivo Azuqueca ha comunicado las incorporaciones del extremo izquierdo Ridouane Moussa y el delantero Iván Ouhei, jugadores que ya fueron convocados en la última jornada ante el Toledo, aunque solo este último llegó a debutar.
En el Guadalajara Promesas faltan por debutar las últimas incorporaciones, anunciadas la semana pasada. Se trata de Adrián Martos, medio centro procedente del Atlético Pulpileño y Samuel Rozas, defensa central que llega desde el Lugo B.







