Un nuevo reto para el CD Chiloeches. Foto: miguelmr.ftNueva jornada en la Primera División del FS femenino
Complicado compromiso el del CD Chiloeches este fin de semana en la que será la decimocuarta jornada de liga en la Primera División del fútbol sala femenino. Después de caer en los dos primeros choques del año, ante Navalcarnero y Móstoles, el Día de Reyes, el conjunto rojillo rinde visita en esta ocasión al Arriva AD Alcorcón. Las alfareras son segundas en la tabla, con 27 puntos, a cinco del líder, Melilla Torreblanca.
El equipo tuecho no consigue la victoria desde la jornada 10, cuando superó al Alcantarilla en lo que fue un festival de goles que terminó con 7-6. Desde entonces, tres derrotas para un equipo que nunca deja de luchar, independientemente de como marche el marcador.
Con esa actitud las victorias volverán aunque, sinceramente, en esta ocasión la balanza parece desnivelada del lado madrileño. Esperamos y deseamos la sorpresa. El choque se disputará en Alcorcón, este sábado, a partir de las 16,30 horas.
Tercera División
Y este fin de semana se reanuda la competición en la Tercera División del fútbol sala masculino, en la que los dos representantes alcarreños disputan sus encuentros a domicilio. Ciudad de Guadalajara, que mejoró ostensiblemente su situación tras lograr tres victorias en los últimos cinco encuentros del año, viaja ahora a La Puebla de Montalbán para enfrentarse a La Celestina, tercero en la tabla clasificatoria. El choque tendrá lugar este sábado, a partir de las 18,30 horas.
Por su parte, el Sacedón continúa en zona complicada aunque, a decir verdad, alivió algo su situación en la tabla con cuatro puntos en los dos últimos choques del año. Ahora el equipo verde tiene la ocasión de mejorar esos registros en su visita a Villarrubia de Santiago, penúltimo equipo de la clasificación. El choque se jugará este sábado, a las 19,00 horas.







