El encuentro, este domingo a las 17,00 horas
Una derrota y un empate, pero con muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego en ambas ocasiones. Con ese bagaje afronta el Club Deportivo Azuqueca el tercer encuentro de liga, este domingo, a partir de las 17,00 horas en el Salto del Caballo. El rival, un Toledo que la temporada pasada rozó con la punta de los dedos el ascenso de categoría y que este año ha comenzado con un empate y una victoria.
Hasta la capital regional viajará un Azuqueca que, en el último partido, ante el Valdepeñas, buscó continuamente la portería contraria y al que, únicamente le faltó el gol. El entrenador azudense, Juani Viñas, se muestra convencido del camino, aunque reconoce que al equipo aún le falta, “seremos así siempre, aunque aún estamos muy lejos de lo que quiero”. Lo que tiene claro Juani es que, por mucho que sea el Toledo, el Azuqueca no va a especular “vamos a ser valientes”.
Para este partido están descartados tanto Manu, como Lucas, ambos lesionados en el último encuentro, ante el Valdepeñas. El técnico tampoco podrá contar con los extranjeros, Franco, Miller y Milton, debido a que aún no disponen de la documentación necesaria. El resto, con valentía, a ganar en Toledo.