notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tania Ayuso y Lucía Rumi renuevan con el Deportivo femenino

Tania Ayuso renueva una campaña más con el C.D. Guadalajara femeninoTania Ayuso renueva una campaña más con el C.D. Guadalajara femenino.El cuadro morado, que dirige Alberto Mendoza, sigue completando el plantel de cara a la temporada 2024/25

 

El C.D. Guadalajara ha llegado a un acuerdo de renovación con dos de sus jugadoras más importantes durante la temporada recientemente finalizada, Tania Ayuso y Lucía Rumi. para que la central Tania Ayuso continúe una campaña más en el Deportivo Guadalajara.

 

Tania Ayuso Rey (1989) afrontará su segunda temporada en el primer equipo del Deportivo, tras promocionar el pasado verano desde el filial, donde era la capitana. En su primer año con el primer equipo, disputó un total de 17 partidos e incluso anotó un gol, siendo una jugadora importante dentro del vestuario. Ahora, tras conseguir cumplir el objetivo del ascenso a Tercera RFEF y que el equipo terminase como campeón e invicto, Tania disputará su primera campaña en categoría nacional.

Lucía Rumi continúa una temporada más con el Deportivo femeninoLucía Rumi continúa una temporada más con el Deportivo femenino.Igualmente renueva con el conjunto morado, Lucía Rumí Hernández (2006), que suma ya tres temporadas completas en el Deportivo, al que llegó en el verano de 2021 procedente de la cantera del Rayo Vallecano, cuando solo tenía 15 años. Ahora acumula 60 partidos oficiales con el conjunto morado e incluso, durante esta campaña, llegó a lucir el brazalete de un encuentro.

Actuando como lateral o como central, la futbolista ha disputado 17 partidos en este curso y ahora, tras ser campeona de liga y lograr el ascenso de categoría, se estrenará en la Tercera RFEF.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política