notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ferial Plaza Guadalajara renueva a Marina Salamanca y Lucía Moya

Salamanca1Marina Salamanca, un año más. Foto: Guada Basket/@DXTenGuadaEl conjunto tiene ya “atadas” a seis jugadoras

Guadalajara Basket va apuntalando, paso a paso, el proyecto de su equipo femenino para la temporada 2024/2025. Las últimas en subirse al carro, más bien continuar en él, son Marina Salamanca y Lucía Moya. Así lo afirma el club que preside Luis Miranda, que ha anunciado de forma oficial la renovación de ambas con Ferial Plaza.

Marina Salamanca, recordemos, es una jugadora versátil que puede jugar tanto por fuera como en la pintura. Ofrece un baloncesto muy intenso en defensa, y tiene una buena mano para anotar, bien sea cerca del aro como también desde la línea de tres. Con esta campaña Salamanca cumplirá la que será su cuarta temporada en el conjunto morado.

Lucía

Lucía2Lucía Moya, un gran 1x1. Foto: Guada Basket/@DXTenGuadaPor su parte Lucía Moya, es una jugadora de calidad, con un excelente lanzamiento de media distancia, así como también desde la línea de tres; también es poseedora de un gran1x1 y es muy intensa a la hora de defender. En este caso, Moya también cumplirá su cuarta temporada en el Ferial Plaza.

Con estas dos últimas renovaciones, el conjunto femenino de Guadalajara Basket, que esta campaña dirigirá Soledad Merino, tiene ya fijas a seis jugadoras. Se trata de Sandra Sanz, Lucía Rodríguez, Julia Salamanca, Andrea Santos y las referidas Marina Salamanca y Lucía Moya.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política