Guadalajara y Cabanillas, escenarios para el broche final este próximo sábado 18 de mayo
El Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena, los anexos del Pedro Escartín, ambos en Guadalajara, y el campo Ramiro Almendros, en Cabanillas del Campo, acogerán la Clausura del Campeonato Interescuelas.
Ocho equipos de categoría Infantil y veinticinco en categoría Alevín y Femenino, pondrán fin al Campeonato que organiza la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y que este año batió récord de inscripción.
A lo largo de toda la mañana, las tres instalaciones alcarreñas acogerán la clausura del Campeonato Interescuelas, “la joya de la corona” de la Federación territorial en lo que supone un impulso a los equipos regionales en las categorías Infantil, Alevín y Femenino.
Cerca de un millar deportistas se darán cita en las instalaciones del Jerónimo de la Morena, anexos del Pedro Escartín y Ramiro Almendros. El primero de ellos acogerá los partidos en categoría Infantil, que se jugarán en la modalidad de Fútbol 11, mientras que los anexos del Pedro Escartín acogerán partidos de categoría Alevín y Femenina, el Jerónimo de la Morena y el Ramiro Almendros lo harán también, sumándose la categoría Infantil.
Así, para esta edición se vuelve a involucrar en dicha organización y supervisión el Dínamo Guadalajara, sumándose el Sporting Cabanillas, además de los respectivos Ayuntamientos de Guadalajara y Cabanillas del Campo y la Diputación de Guadalajara. La empresa Soliss Seguros será el patrocinador principal.